Puerto Natales

Accidente en Dumestre de Natales deja dos personas lesionadas

1 Mins read

Durante la tarde de ayer, un incidente vial ocurrió en la ciudad de Puerto Natales, específicamente en el sector Dumestre, cuando un conductor perdió el control de su vehículo, resultando en un volcamiento a un costado del camino.

Según reportes de Milodón FM, la Primera Compañía de Bomberos de Puerto Natales y una ambulancia del SAMU respondieron rápidamente al lugar del accidente. Dos personas que se encontraban en el vehículo resultaron lesionadas y fueron atendidas por el personal de emergencia en el sitio.

Tras labores de estabilización, los heridos fueron trasladados al Hospital Augusto Essman Burgos de Puerto Natales, donde recibieron atención médica, descartándose lesiones graves. Carabineros de la Segunda Comisaría se presentó en la escena y proporcionó detalles del suceso a la Fiscalía de Puerto Natales.

Artículos Relacionados
Puerto Natales

Aumenta el apoyo a ganaderos de Natales en temporada de invierno

Este año, se destinaron 15 millones de pesos para la entrega de alimentos suplementarios a ganaderos de la comuna de Natales, lo…
Puerto Natales

Menores al volante: Autoridades detectan conductas ilegales durante operativo nocturno en Puerto Natales

Durante una ronda intersectorial realizada la madrugada del sábado en Puerto Natales, autoridades locales detectaron a menores de edad conduciendo vehículos por…
Puerto Natales

Sujeto causa caos y lesiones graves en hostal de Puerto Natales

La tranquilidad de Puerto Natales se vio perturbada recientemente por un incidente en un hostal, donde un hombre de 35 años identificado…