Punta Arenas

Restauración en marcha: Vuelven los juegos a la Plaza de los Dinosaurios

1 Mins read

En una iniciativa conjunta entre Asmar y la Municipalidad de Punta Arenas, se ha puesto en marcha el proceso de restauración de la Plaza de los Dinosaurios, un espacio crucial para el entretenimiento de los niños. Tras la reinstalación de dos juegos este domingo, la plaza presenta una nueva imagen en el sector centro de la costanera, luego de haber sido sometida a trabajos de restauración en los talleres de Asmar Magallanes.

El alcalde Claudio Radonich expresó la importancia de esta colaboración, destacando el compromiso de seguir mejorando el estado de los juegos en la plaza. Por su parte, Gonzalo Mitrovic, administrador de la Planta Industrial de Magallanes, resaltó que este trabajo forma parte de la responsabilidad social de Asmar, detallando las mejoras realizadas en los juegos restaurados.

Se proyecta una renovación completa de los dinosaurios en un futuro próximo, con un proyecto que será presentado a principios de junio al Ministerio de Desarrollo Social para su evaluación inicial. Posteriormente, se buscará financiamiento a través del Gobierno Regional para concretar la creación de una nueva Plaza de los Dinosaurios en un plazo de dos años.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Colectivos Tacopa ajustan tarifas en Punta Arenas: Un aumento de $100 para enfrentar la inflación

A partir del 9 de agosto, las tarifas de los colectivos Tacopa en Punta Arenas experimentarán un aumento de $100,  afectando a…
PorvenirPunta Arenas

¡Última oportunidad para acceder al Subsidio Eléctrico! ChileAtiende abre sus puertas este sábado

El Ministerio de Energía, junto al Instituto de Previsión Social (IPS), han extendido el plazo para postular al Subsidio Eléctrico hasta este…
Punta Arenas

Dos personas intoxicadas por monóxido de carbono en vivienda de Punta Arenas

Punta Arenas, Chile –  La madrugada de este miércoles, dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial luego de sufrir una intoxicación…