Punta Arenas

Voluntarios de bomberos dados de alta tras combate de incendio en Tierra del Fuego

1 Mins read

En un dramático suceso, tres voluntarios de Bomberos resultaron heridos durante el combate de un incendio que devastó la hostal Patagón en Tierra del Fuego. Las causas del incendio siguen bajo investigación, mientras la ciudad de Porvenir se veía sacudida por la actividad de los bomberos la noche del viernes.

Los voluntarios heridos fueron atendidos por el personal del SAMU y trasladados a un centro médico para recibir tratamiento. Afortunadamente, las lesiones fueron leves y los tres voluntarios fueron dados de alta posteriormente.

El alcalde de Porvenir, José Gabriel Parada, expresó su gratitud hacia los bomberos y la comunidad que colaboró con camiones aljibes para evitar que las llamas alcanzaran una capilla patrimonial en peligro. La rápida respuesta de los servicios de emergencia y la solidaridad de la comunidad fueron fundamentales para contener la situación.

A pesar de los esfuerzos conjuntos, todavía no se ha determinado la causa exacta de este incendio que mantuvo en vilo a la localidad de Porvenir.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Hombres detenidos por porte ilegal de munición en Aeropuerto de Punta Arenas

Dos hombres fueron detenidos en el aeropuerto de Punta Arenas por porte ilegal de munición en dos incidentes separados, con casi cinco…
Punta Arenas

Escasez de colectivos en Punta Arenas: efectos postpandemia en el transporte público

Dirigentes vecinales y residentes de Punta Arenas han expresado su preocupación por la notable disminución en el número de taxis colectivos disponibles…
Punta Arenas

Trágico accidente en Mall: adulto mayor fallece tras caída en escalera mecánica

En un fatídico suceso ocurrido en el Mall Espacio Urbano, un adulto mayor de 77 años perdió la vida tras caer por…