Punta Arenas

Edelmag tomará medidas legales contra conductores que chocan postes en Punta Arenas

1 Mins read

La empresa Edelmag ha anunciado su decisión de emprender acciones legales contra los responsables de una serie de accidentes de tránsito que han afectado a los residentes de Punta Arenas en los últimos años. Estos incidentes han involucrado a conductores que han impactado contra postes de alumbrado público, resultando en cortes prolongados del suministro eléctrico en la zona.

Durante el pasado fin de semana, los servicios de emergencia tuvieron que intervenir en al menos dos accidentes en los que vehículos colisionaron contra postes, agravando la situación existente. En respuesta a estos eventos, Edelmag ha anunciado a través de un comunicado de prensa su intención de iniciar acciones legales contra los responsables, con el objetivo de que asuman la responsabilidad por los daños ocasionados.

“La empresa tomará medidas legales contra aquellos que sean responsables de estas situaciones que han perturbado la vida cotidiana de nuestros clientes”, declaró el comunicado de Edelmag.

Es importante destacar que en la mayoría de los casos, los conductores implicados abandonan la escena del accidente sin asumir las consecuencias de sus acciones, lo que agrava la situación y dificulta la reparación de los daños causados.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Hombres detenidos por porte ilegal de munición en Aeropuerto de Punta Arenas

Dos hombres fueron detenidos en el aeropuerto de Punta Arenas por porte ilegal de munición en dos incidentes separados, con casi cinco…
Punta Arenas

Escasez de colectivos en Punta Arenas: efectos postpandemia en el transporte público

Dirigentes vecinales y residentes de Punta Arenas han expresado su preocupación por la notable disminución en el número de taxis colectivos disponibles…
Punta Arenas

Trágico accidente en Mall: adulto mayor fallece tras caída en escalera mecánica

En un fatídico suceso ocurrido en el Mall Espacio Urbano, un adulto mayor de 77 años perdió la vida tras caer por…