Punta Arenas

Investigación en marcha tras incendio intencional de camioneta en villa Mirador del Estrecho

1 Mins read

En villa Mirador del Estrecho, un individuo desconocido provocó un incendio en una camioneta, desencadenando una intensa búsqueda por parte de Carabineros. Juan Canales Espinoza, afectado por este acto delictivo, alertó a las autoridades en la madrugada de ayer tras presenciar el lamentable suceso.

Alrededor de las 0:42 horas, Canales Espinoza y su familia fueron sorprendidos por una pequeña explosión seguida de una iluminación rojiza que provenía del exterior de su hogar en la calle Florence Mildred Sharp. Al asomarse, descubrieron que la camioneta de trabajo familiar estaba envuelta en llamas, lo que los llevó a actuar de inmediato utilizando un extintor hasta la llegada de los Bomberos.

Afortunadamente, el vehículo contaba con seguro, lo que permitirá evaluar los daños tanto internos como externos con la compañía aseguradora. Canales Espinoza expresó su deseo de que el responsable sea capturado y enfatizó la extrañeza de la situación.

Carabineros, tras acoger la denuncia, ha iniciado una investigación con el análisis de registros de cámaras y seguimiento de pistas que podrían conducir al arresto del autor detrás de este acto vandálico.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Hombres detenidos por porte ilegal de munición en Aeropuerto de Punta Arenas

Dos hombres fueron detenidos en el aeropuerto de Punta Arenas por porte ilegal de munición en dos incidentes separados, con casi cinco…
Punta Arenas

Escasez de colectivos en Punta Arenas: efectos postpandemia en el transporte público

Dirigentes vecinales y residentes de Punta Arenas han expresado su preocupación por la notable disminución en el número de taxis colectivos disponibles…
Punta Arenas

Trágico accidente en Mall: adulto mayor fallece tras caída en escalera mecánica

En un fatídico suceso ocurrido en el Mall Espacio Urbano, un adulto mayor de 77 años perdió la vida tras caer por…