Punta Arenas

Pronto esclarecimiento del crimen en motel de Punta Arenas: PDI identifica al autor del homicidio

1 Mins read

El trágico crimen que conmocionó a la capital regional de Punta Arenas parece estar cerca de resolverse. El asesinato de un hombre de 49 años en un motel del sector sur ha llevado a la Fiscalía y a la PDI a realizar diversas diligencias que, según lo revelado recientemente, podrían culminar pronto con la detención del autor identificado del crimen.

Información proveniente de fuentes cercanas a la familia de la víctima señala que el homicida, de origen extranjero, ha sido identificado y su captura está próxima. Además, se han conocido detalles sobre cómo se desarrollaron los trágicos hechos.

Versiones indican que la fatídica jornada comenzó en un pub, donde la víctima habría invitado a “un trago” al individuo que luego se convirtió en su agresor. Posteriormente, ambos se trasladaron en la madrugada al Motel Platinum, ubicado en calle Armando Sanhueza, donde ocurrió la tragedia. Dentro de una de las cabañas, el agresor habría golpeado, amenazado con un arma blanca (la cual está bajo custodia de la PDI) y exigido las pertenencias de la víctima.

Se especula que la firme resistencia de la víctima desencadenó el ataque y la brutalidad que culminó en la trágica muerte del hombre de 49 años. La comunidad espera con ansias el pronto esclarecimiento de este crimen y la justicia para la familia afectada.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Fiscalización de cierre en terreno de homicidio por bienes nacionales en Punta Arenas

En la calle Manuel Señoret 1012, sector Cerro de la Cruz en Punta Arenas, un inmueble fiscal ha sido objeto de un…
Punta Arenas

Carrera de caballos en el centro de Punta Arenas despierta asombro y preocupación

Un hecho insólito ha sorprendido y preocupado a la comunidad de Punta Arenas, donde imágenes difundidas en redes sociales muestran una carrera…
Punta Arenas

Infracciones detectadas en barberías durante fiscalización de la PDI en Punta Arenas

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Punta Arenas, pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Chile, llevaron a cabo…