Porvenir

Colisión entre taxi y ciclista en Porvenir moviliza a servicios de emergencia

1 Mins read

Un incidente de tránsito entre un taxi básico y un ciclista en el centro de Porvenir generó la movilización de Bomberos, Carabineros y el Samu del Hospital Marco Chamorro Iglesias en la mañana de ayer. Afortunadamente, ninguno de los involucrados sufrió lesiones graves, solo el ciclista presentó algunos rasguños y un susto.

Según el informe de Carabineros, el choque ocurrió cerca del mediodía en la intersección cerca de la sede de la Unión Comunal de Porvenir, cuando el ciclista no respetó la señal de disco Ceda el Paso en la calle Bulnes, intersectando con Jorge Schythe donde circulaba el taxi con preferencia. En este incidente no se realizaron detenciones al no haber lesionados reportados.

Artículos Relacionados
Porvenir

Ganadero de Porvenir denuncia feroz ataque a ovinos por jauría dirigida por can con dueño identificado

En la cercana estancia Silvana María, ubicada a poca distancia de Porvenir, un conocido ganadero, Atilio Calcutta Violic, ha denunciado ante Carabineros…
Porvenir

Niños de Porvenir crean cómics innovadores para combatir el Bullying

En un emotivo encuentro local de participación organizado por el Servicio de Protección Especializada de Magallanes, niños y adolescentes de Porvenir se…
Porvenir

Emotivo reencuentro: hermanos separados por 67 años se abrazan nuevamente en Porvenir

En un giro conmovedor de la vida, don Arsenio Díaz, natural de Osorno, arribó hoy al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo en…