Punta Arenas

Incendio en Barrio Prat: bomberos actúan rápidamente y evitan daños mayores

1 Mins read

En una mañana de emergencia, un incendio afectó a una vivienda de un nivel en las calles Plaza Esmeralda y Luis Uribe del Barrio Prat. La alarma de la central de Bomberos se activó pasadas las 10 de la mañana, alertando a las compañías Séptima y Cuarta.

Los valientes voluntarios de Bomberos se movilizaron rápidamente al lugar del siniestro, donde debieron intervenir el techo de la vivienda debido a la gran cantidad de humo que emanaba. Gracias a su pronta acción, se logró contener el fuego y evitar daños mayores, limitando los perjuicios al baño del inmueble y parte del techo.

El teniente a cargo de la emergencia indicó que, aunque se están investigando los hechos, aparentemente el incendio fue causado por la explosión de un calefón. La rápida respuesta y eficacia de los Bomberos fueron fundamentales para controlar la situación y proteger la vivienda en Barrio Prat.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Desarticulan red de tráfico de drogas sintéticas en Punta Arenas

En una operación conjunta entre la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones de Chile y…
Punta Arenas

Ciudadano dominicano enfrenta juicio por homicidio frustrado en cárcel de Punta Arenas

Un ciudadano dominicano, Carlos Paulino Ortiz de 22 años, se encuentra actualmente en juicio por un grave delito de homicidio frustrado ocurrido…
Punta Arenas

Condenan a camionero argentino por contrabando de cigarrillos en frontera de Tierra del Fuego

Un camionero argentino, identificado como Alejandro Marcelo Tarifa, ha sido condenado a tres años de presidio por su participación en un caso…