Magallanes

Indignación ciudadana por estado de adoquines en estacionamiento frente a Clínica Magallanes

1 Mins read

La comunidad se encuentra indignada por el pésimo estado de los adoquines en el estacionamiento ubicado frente a la Clínica Magallanes, sobre la Avenida España en dirección sur a norte. Los reclamos se han intensificado debido al deterioro evidente de la calzada, causado por el paso del tiempo, la falta de mantenimiento adecuado y el intenso tráfico en la zona.

Este problema persistente ha generado dificultades tanto para conductores como para peatones que transitan por la zona, convirtiendo el área en un verdadero desafío. La indignación de los ciudadanos se ha expresado a través de medios de comunicación, como en los mensajes compartidos con Pingüino Multimedia, donde se demanda una acción inmediata de las autoridades para resolver la situación.

Los testimonios recogidos reflejan la complejidad que enfrentan personas con movilidad reducida al utilizar el estacionamiento, con un auditor describiendo la situación como una “odisea” especialmente para aquellos con limitaciones físicas. Los problemas se agravan durante las lluvias, formando charcos y lodo que empeoran aún más la situación.

La comunidad ha utilizado las redes sociales para expresar su frustración, destacando la urgencia de la reparación del área. Se espera que las autoridades tomen medidas para mejorar las condiciones del estacionamiento, reconociendo su importancia para los vecinos que necesitan acceder a la clínica y exigiendo un cambio positivo en la infraestructura local.

Artículos Relacionados
Magallanes

Senda Magallanes anuncia nuevo consejo de la Sociedad Civil

En una reunión celebrada este miércoles, se estableció el Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) del Servicio Nacional para la Prevención y…
Magallanes

Gobierno de Magallanes mejora atención a personas migrantes y su regularización

Según el Registro Social de Hogares, en Magallanes residen 7,597 personas extranjeras hasta marzo de este año, marcando un aumento del 2,8%…
Magallanes

Magallanes enfrenta desafíos económicos: Baja del PIB, desempleo y caída en exportaciones

La Región de Magallanes ha experimentado una disminución del 1,4% en su Producto Interno Bruto (PIB) regional, principalmente afectada por el declive…