Puerto Natales

Detenido sujeto de nacionalidad colombiana por presunta violación en Natales

1 Mins read

Tras una denuncia por violación de una joven de 28 años en Natales, la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Natales detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana de 24 años, quien se encontraba de manera irregular en el país. Las diligencias investigativas permitieron establecer la dinámica de los hechos denunciados y la identidad del presunto agresor.

El imputado fue ubicado y detenido por los oficiales a cargo luego de la solicitud de detención realizada al Ministerio Público y al Tribunal de Garantía correspondiente. Dada la situación migratoria irregular del detenido, se coordinó con el Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Puerto Natales para realizar la denuncia correspondiente al Servicio Nacional de Migraciones.

Artículos Relacionados
Puerto Natales

Accidente en Dumestre de Natales deja dos personas lesionadas

Durante la tarde de ayer, un incidente vial ocurrió en la ciudad de Puerto Natales, específicamente en el sector Dumestre, cuando un…
Puerto Natales

Plaga de ratones obliga a clausura temporal del Liceo Luis Cruz Martínez de Puerto Natales

Una situación preocupante ha llevado al cierre temporal del Liceo Luis Cruz Martínez en Puerto Natales: una invasión de ratones ha sido…
Puerto Natales

Incautación de drogas, cigarrillos y ropa falsificada en operativos conjuntos en Puerto Natales

Un trabajo colaborativo entre Carabineros y personal de Aduanas ha resultado en la incautación de drogas, cigarrillos y ropa falsificada en diversos…