Punta Arenas

Detenidos en Punta Arenas dos hombres prófugos por delitos graves

1 Mins read

Este martes, la Brigada de Homicidios Punta Arenas de la Policía de Investigaciones de Chile logró capturar a dos hombres que se encontraban prófugos de la justicia. Estos individuos se habían fugado en marzo de este año del Centro de Estudio y Trabajo (CET) de Osorno, donde cumplían condena por los delitos de Robo con Homicidio y Homicidio.

El comisario Roberto González, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Punta Arenas, informó que tras intensas investigaciones y labores de inteligencia policial, los detectives lograron la detención de un hombre de 44 años y otro de 34 años en el terminal Tres Puentes, justo antes de que partieran en la barcaza hacia Porvenir.

Ambos individuos, quienes tenían órdenes de aprehensión en su contra, fueron presentados ante el Juzgado de Garantía de Punta Arenas para la audiencia de control de detención correspondiente.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Docentes de Punta Arenas alertan sobre estado de infraestructura escolar

La directiva local del Colegio de Profesores en Punta Arenas ha manifestado su preocupación por el actual estado de las escuelas y…
Punta Arenas

Progreso en la edificación del nuevo retén de Carabineros en Kon Aiken

En Kon Aiken, avanza significativamente la construcción del nuevo retén de Carabineros, un espacio vital para el control y vigilancia del ingreso…
Punta Arenas

Hallazgo de cuerpo sin vida en Multicancha de Villa Alfredo Lorca en Punta Arenas

En una trágica situación, esta mañana se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en la multicancha de la Villa Alfredo…