Puerto Natales

Detenido sujeto de nacionalidad colombiana por presunta violación en Natales

1 Mins read

Tras una denuncia por violación de una joven de 28 años en Natales, la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Natales detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana de 24 años, quien se encontraba de manera irregular en el país. Las diligencias investigativas permitieron establecer la dinámica de los hechos denunciados y la identidad del presunto agresor.

El imputado fue ubicado y detenido por los oficiales a cargo luego de la solicitud de detención realizada al Ministerio Público y al Tribunal de Garantía correspondiente. Dada la situación migratoria irregular del detenido, se coordinó con el Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Puerto Natales para realizar la denuncia correspondiente al Servicio Nacional de Migraciones.

Artículos Relacionados
Puerto Natales

Inicia campaña chatarra en Puerto Natales con puntos de acopio

La instalación de puntos de acopio marca el comienzo de la Campaña Chatarra 2024 en Puerto Natales. La primera jornada se llevó…
Puerto NatalesPunta Arenas

Arresto domiciliario nocturno para chofer de camión en caso de tragedia con víctimas en la Ruta 9 Norte entre Punta Arenas y Puerto Natales

Tras ser formalizado por cuasidelito de homicidio, lesiones graves y menos graves en un accidente que cobró dos vidas y dejó varios…
Puerto Natales

Detenido sujeto de nacionalidad colombiana por presunta violación en Natales

Tras una denuncia por violación de una joven de 28 años en Natales, la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Natales detuvo…