Punta Arenas

Colisión entre camión y van en Punta Arenas deja dos personas lesionadas y daños en vivienda

1 Mins read

Un incidente vial ocurrió esta mañana en la calle Manantiales de la Población Silva Enríquez en Punta Arenas, donde un camión Porter y una Van se vieron involucrados en una colisión. Como resultado del impacto, el camión Porter atravesó la reja perimetral de una vivienda, causando daños significativos.

El equipo de Rescate tuvo que intervenir para sacar a los ocupantes de los vehículos, mientras que dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas por el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para recibir atención médica.

Testigos del incidente señalaron que la colisión se produjo debido a la presunta falta de respeto a la señalética por parte de uno de los conductores involucrados.

 

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Docentes de Punta Arenas alertan sobre estado de infraestructura escolar

La directiva local del Colegio de Profesores en Punta Arenas ha manifestado su preocupación por el actual estado de las escuelas y…
Punta Arenas

Progreso en la edificación del nuevo retén de Carabineros en Kon Aiken

En Kon Aiken, avanza significativamente la construcción del nuevo retén de Carabineros, un espacio vital para el control y vigilancia del ingreso…
Punta Arenas

Hallazgo de cuerpo sin vida en Multicancha de Villa Alfredo Lorca en Punta Arenas

En una trágica situación, esta mañana se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en la multicancha de la Villa Alfredo…