Nacionales

Violento incidente en La Vega de Lo Valledor: mujer desarma a guardia y dispara, dejando tres heridos

1 Mins read

En un trágico suceso en el acceso a La Vega de Lo Valledor en Chile, una mujer desató el caos al desarmar a un guardia y abrir fuego a quemarropa, resultando en tres personas heridas. Los hechos, capturados en vivo por TVN, muestran a la mujer disparando en cuatro ocasiones tras amenazar al guardia con una lima.

Las autoridades, encabezadas por el fiscal José Manuel Mac-Namara de la Fiscalía Metropolitana Sur, investigan el caso como un “delito de homicidio frustrado cometido en Lo Valledor”.

El incidente tuvo lugar durante el inicio de la etapa de prueba para exigir cédula de identidad chilena a los visitantes del mercado. La mujer se resistió al control de acceso, lo que resultó en su detención. Sin embargo, durante la intervención, logró despojar al guardia de su arma y disparó contra él, un camarógrafo y personal de prensa presente en el lugar.

La mujer, identificada como indigente y con antecedentes penales, ha sido detenida en relación con este violento episodio que ha conmocionado a la comunidad de La Vega de Lo Valledor.

Artículos Relacionados
Nacionales

Xbox Game Pass: ¿Adiós a la asequibilidad? Aumento de precios genera controversia entre gamers chilenos

La popular plataforma de juegos Xbox Game Pass ha anunciado un aumento de precios a nivel mundial, lo que ha generado preocupación…
Nacionales

Presentan revolucionarios cursos para cuidados de mayores

Una innovadora iniciativa del Sence ha llegado a cinco regiones del país, presentando la “Línea Sectorial Cuidados”, que busca revalorizar y capacitar…
Nacionales

El Premio Enrique V. Iglesias 2024 recae sobre la familia Luksic

Por primera vez este premio será entregado a toda una familia empresaria, quienes recibieron el homenaje por parte del Consejo Empresarial Alianza…