Punta Arenas

Celebración del Día de Pascua en Punta Arenas: Municipio anuncia emocionantes actividades para niños

1 Mins read

El alcalde Claudio Radonich de Punta Arenas reveló los detalles de la festividad del Día de Pascua en la ciudad, con un programa repleto de entretenimiento para los más pequeños. El domingo 31 de marzo, de 11 a 12 horas, se llevarán a cabo diversas actividades para niños menores de 10 años en lugares como Plaza El Pingüino, Plaza Esmeralda, Plaza Don Bosco, multicancha Nelda Panicucci y la Brigada de Bomberos de Río Seco.

La entrega de huevos de chocolate, regalos y sorpresas forma parte de esta celebración que busca alegrar a miles de niños en esta Semana Santa. El alcalde Radonich destacó que esta iniciativa, que el año pasado fue todo un éxito, es una oportunidad para que las familias disfruten juntas sin necesidad de inscripción previa.

José Luis Almonacid, responsable de eventos municipales, mencionó que habrá corpóreos para agregar aún más alegría a la jornada. Se espera que más de 4 mil niños sean beneficiados con las canastas de huevos de chocolate en esta celebración, que se realiza por segunda vez después de su debut en 2023. Una fiesta pensada especialmente para los más jóvenes, donde podrán disfrutar de un momento especial en comunidad.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Cinco detenidos tras asaltar Bencinera y protagonizar persecución policial en Punta Arenas

En una operación policial que implicó una intensa búsqueda por las calles de Punta Arenas, cinco personas, tres hombres y dos mujeres,…
Punta Arenas

Proyecto para soterrar cables en Calle Bories de Punta Arenas verá la luz

El municipio de Punta Arenas presentará un ambicioso proyecto para soterrar el cableado eléctrico en la calle Carlos Bories, desde la calle…
Punta Arenas

Confirmada prisión para imputado por caso de violación y explotación de menor en Punta Arenas

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas ha ratificado de manera unánime la resolución del Juzgado de Garantía que dictaminó la prisión…