Punta Arenas

Celebración del Día de Pascua en Punta Arenas: Municipio anuncia emocionantes actividades para niños

1 Mins read

El alcalde Claudio Radonich de Punta Arenas reveló los detalles de la festividad del Día de Pascua en la ciudad, con un programa repleto de entretenimiento para los más pequeños. El domingo 31 de marzo, de 11 a 12 horas, se llevarán a cabo diversas actividades para niños menores de 10 años en lugares como Plaza El Pingüino, Plaza Esmeralda, Plaza Don Bosco, multicancha Nelda Panicucci y la Brigada de Bomberos de Río Seco.

La entrega de huevos de chocolate, regalos y sorpresas forma parte de esta celebración que busca alegrar a miles de niños en esta Semana Santa. El alcalde Radonich destacó que esta iniciativa, que el año pasado fue todo un éxito, es una oportunidad para que las familias disfruten juntas sin necesidad de inscripción previa.

José Luis Almonacid, responsable de eventos municipales, mencionó que habrá corpóreos para agregar aún más alegría a la jornada. Se espera que más de 4 mil niños sean beneficiados con las canastas de huevos de chocolate en esta celebración, que se realiza por segunda vez después de su debut en 2023. Una fiesta pensada especialmente para los más jóvenes, donde podrán disfrutar de un momento especial en comunidad.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Investigación en marcha tras incendio intencional de camioneta en villa Mirador del Estrecho

En villa Mirador del Estrecho, un individuo desconocido provocó un incendio en una camioneta, desencadenando una intensa búsqueda por parte de Carabineros….
Punta Arenas

Pronto esclarecimiento del crimen en motel de Punta Arenas: PDI identifica al autor del homicidio

El trágico crimen que conmocionó a la capital regional de Punta Arenas parece estar cerca de resolverse. El asesinato de un hombre…
Punta Arenas

Violenta agresión en hospital de Punta Arenas desata preocupación

Un inquietante episodio tuvo lugar en el Hospital Clínico de Punta Arenas, donde personal médico fue agredido por visitantes de un paciente…