Punta Arenas

Incendio en departamento de condominio al sur de Punta Arenas moviliza a equipos de emergencia

1 Mins read

Un incendio ocurrido esta noche en un condominio al sur de Punta Arenas, específicamente en la intersección de las calles Pueblos Originarios y Martínez de Aldunate, impactó un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio.

La rápida respuesta de la Octava Compañía de Bomberos y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) fue fundamental en la situación, ya que tuvieron que atender a una mujer afectada por el incidente y posteriormente trasladarla a una instalación médica para recibir atención especializada.

Carabineros y Seguridad Ciudadana se encuentran en el lugar resguardando la escena, mientras se investigan las causas del incendio y se evalúan los daños provocados en el departamento del condominio.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Confirmada prisión para imputado por caso de violación y explotación de menor en Punta Arenas

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas ha ratificado de manera unánime la resolución del Juzgado de Garantía que dictaminó la prisión…
Punta Arenas

Docentes de Punta Arenas alertan sobre estado de infraestructura escolar

La directiva local del Colegio de Profesores en Punta Arenas ha manifestado su preocupación por el actual estado de las escuelas y…
Punta Arenas

Progreso en la edificación del nuevo retén de Carabineros en Kon Aiken

En Kon Aiken, avanza significativamente la construcción del nuevo retén de Carabineros, un espacio vital para el control y vigilancia del ingreso…