Magallanes

Fonasa inaugura nuevo punto de atención en clínica RedSalud Magallanes

1 Mins read

El Fondo Nacional de Salud (Fonasa) ha inaugurado un nuevo punto de atención en la Clínica RedSalud Magallanes, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Durante su visita a la Región de Magallanes, el director nacional de Fonasa, Camilo Cid, encabezó la ceremonia de apertura de esta oficina, en la que también estuvo presente la Gerente General de la clínica, Carolina Saldivia.

Desde su apertura en enero, este punto de atención ha demostrado eficacia y constancia en la prestación de servicios, recibiendo una valoración positiva por parte de los usuarios. La llegada de esta oficina de Fonasa representa una excelente noticia para los pacientes de la Clínica RedSalud Magallanes y los residentes de la región, quienes ahora pueden realizar consultas y trámites en un mismo lugar.

Con este nuevo horario de atención ampliado, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, este punto de atención se convierte en un valioso recurso para los beneficiarios de Fonasa en la región, facilitando el acceso a servicios de salud y fortaleciendo la cobertura en el área.

Artículos Relacionados
Magallanes

Oficialismo inscribió primarias en Magallanes para alcaldía de Punta arenas y ratifica reelección de Jorge Flies como gobernador regional

El plazo para la inscripción de candidatos a alcaldes y gobernadores regionales en las elecciones primarias del 9 de junio ha concluido,…
Magallanes

Ampliación de gratuidad en transporte rural para adultos mayores y personas con discapacidad en Magallanes

Desde este martes 9 de abril, se ha ampliado el beneficio de gratuidad en el transporte público rural para adultos mayores y…
Magallanes

Exitosa jornada de limpieza en el Estrecho de Magallanes: más de 200 kilos de basura recogidos

Durante el último fin de semana, se llevó a cabo la operación de limpieza denominada “La Fiesta de la Limpieza” en el…