Punta Arenas

Incautación de drogas en envíos de encomiendas en Punta Arenas: exitoso operativo del Can Golfo del Emblema Verde

1 Mins read

Durante una inspección de rutina en un local de envíos de encomiendas en Punta Arenas, el can Golfo del Emblema Verde detectó varias cajas sospechosas, lo que llevó a la apertura de las mismas en coordinación con la Fiscalía Local. En su interior, se hallaron envoltorios de marihuana y cartuchos de aceite de hachís destinados a Puerto Natales.

En total, se incautaron 111 gramos y 200 miligramos de marihuana, así como 11 cartuchos de aceite de hachís. Los detalles del hallazgo fueron remitidos al Ministerio Público para que se inicien las investigaciones pertinentes con el propósito de identificar al destinatario de la droga decomisada.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Proyecto para soterrar cables en Calle Bories de Punta Arenas verá la luz

El municipio de Punta Arenas presentará un ambicioso proyecto para soterrar el cableado eléctrico en la calle Carlos Bories, desde la calle…
Punta Arenas

Confirmada prisión para imputado por caso de violación y explotación de menor en Punta Arenas

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas ha ratificado de manera unánime la resolución del Juzgado de Garantía que dictaminó la prisión…
Punta Arenas

Docentes de Punta Arenas alertan sobre estado de infraestructura escolar

La directiva local del Colegio de Profesores en Punta Arenas ha manifestado su preocupación por el actual estado de las escuelas y…