Punta Arenas

Plaza de Justicia y Derechos Humanos llega a Zona Franca este viernes

1 Mins read

El próximo viernes 22 de marzo, se llevará a cabo la tercera edición de la Plaza de Justicia y Derechos Humanos del 2024 en el bulevar de Zona Franca. Este evento brindará la oportunidad de acceder a diversos servicios, tales como la obtención de cédula de identidad, pasaporte, clave única, certificados del Registro Civil e Identificación, asesoría legal gratuita y orientación en temas jurídicos.

La Seremi de Justicia, Michelle Peutat Alvarado, resaltó la presencia de stands del Servicio Nacional de Migraciones y del municipio local, que ofrecerán servicios como el Registro Social de Hogares y la tramitación de la Tarjeta Punta Arenas.

Además, se proporcionará atención en ámbitos de familia, civil y penal, así como información sobre la eliminación de antecedentes penales. La comunidad está invitada a participar en esta iniciativa, que busca acercar la justicia a la ciudadanía, y a estar al tanto de futuras atenciones extraordinarias en Punta Arenas y otras comunas de la región a través de las redes sociales de la Seremi de Justicia y Derechos Humanos.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Confirmada prisión para imputado por caso de violación y explotación de menor en Punta Arenas

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas ha ratificado de manera unánime la resolución del Juzgado de Garantía que dictaminó la prisión…
Punta Arenas

Docentes de Punta Arenas alertan sobre estado de infraestructura escolar

La directiva local del Colegio de Profesores en Punta Arenas ha manifestado su preocupación por el actual estado de las escuelas y…
Punta Arenas

Progreso en la edificación del nuevo retén de Carabineros en Kon Aiken

En Kon Aiken, avanza significativamente la construcción del nuevo retén de Carabineros, un espacio vital para el control y vigilancia del ingreso…