Puerto Natales

Éxito del baile en Natales en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

1 Mins read

Más de 130 personas se reunieron en la Sala de uso Múltiple de la comuna de Natales para disfrutar de una jornada de Zumba y baile entretenido, como parte de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer. El evento fue organizado por el Ministerio del Deporte, el Instituto Nacional de Deporte y la Ilustre Municipalidad de Natales.

Las monitoras Bernardita Lomboy Zuñiga, Elena Lepío Catelican y Claudia Jerez Pradenas cautivaron al público con sus rutinas de baile, cada una presentando sus coreografías durante media hora. El SEREMI de Deporte, Alejandro Olate Levet, enfatizó que la actividad tenía como objetivo principal conmemorar el Día Internacional de la Mujer a través de la música y el movimiento, brindando un momento agradable para que mujeres, niñas y adolescentes disfruten y se beneficien tanto mental como físicamente.

Iván Oñate Fernández, secretario general de la Corporación Municipal de Deporte, destacó la popularidad de la Zumba como una de las disciplinas más apreciadas, anunciando la planificación de talleres a lo largo del año para que los interesados puedan participar y disfrutar de esta actividad física.

Artículos Relacionados
Puerto Natales

Inicia campaña chatarra en Puerto Natales con puntos de acopio

La instalación de puntos de acopio marca el comienzo de la Campaña Chatarra 2024 en Puerto Natales. La primera jornada se llevó…
Puerto NatalesPunta Arenas

Arresto domiciliario nocturno para chofer de camión en caso de tragedia con víctimas en la Ruta 9 Norte entre Punta Arenas y Puerto Natales

Tras ser formalizado por cuasidelito de homicidio, lesiones graves y menos graves en un accidente que cobró dos vidas y dejó varios…
Puerto Natales

Detenido sujeto de nacionalidad colombiana por presunta violación en Natales

Tras una denuncia por violación de una joven de 28 años en Natales, la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Natales detuvo…