Puerto Natales

Trágico final en Puerto Natales: joven de 19 años fallece por hemorragia al destrozar vitrina de local

1 Mins read

En un suceso lamentable que sacudió a la comunidad de Puerto Natales, un joven de 19 años perdió la vida a causa de graves heridas sufridas al destrozar el ventanal de un establecimiento en la intersección de las calles Tomas Rogers y Hermann Eberhard. Los cortes resultantes de esta acción provocaron una hemorragia que obligó a trasladarlo de urgencia al Hospital Dr. Augusto Essmann, donde lamentablemente falleció mientras recibía atención médica.

Según los antecedentes policiales, el joven, identificado como J.I.L.N., arribó al lugar después de una acalorada discusión con su pareja, perdiendo el control y desatando su furia contra la vitrina del local. Los cortes sufridos, especialmente en uno de sus brazos, desencadenaron una hemorragia exanguinante que resultó fatal.

La fiscal de Natales, Romina Moscoso, confirmó que las investigaciones preliminares, basadas en imágenes de cámaras de seguridad, descartaron la intervención de terceras personas en las lesiones y el trágico desenlace del joven. La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Natales colaboró en el esclarecimiento de los hechos.

El subcomisario Sebastián Morales detalló que la lesión mortal fue consecuencia directa de los golpes provocados por el propio joven en el ventanal, lo que desencadenó en una hemorragia irreversible. La comunidad de Puerto Natales se ve conmocionada por esta dolorosa pérdida.

Artículos Relacionados
Puerto Natales

Inicia campaña chatarra en Puerto Natales con puntos de acopio

La instalación de puntos de acopio marca el comienzo de la Campaña Chatarra 2024 en Puerto Natales. La primera jornada se llevó…
Puerto NatalesPunta Arenas

Arresto domiciliario nocturno para chofer de camión en caso de tragedia con víctimas en la Ruta 9 Norte entre Punta Arenas y Puerto Natales

Tras ser formalizado por cuasidelito de homicidio, lesiones graves y menos graves en un accidente que cobró dos vidas y dejó varios…
Puerto Natales

Detenido sujeto de nacionalidad colombiana por presunta violación en Natales

Tras una denuncia por violación de una joven de 28 años en Natales, la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Natales detuvo…