Punta Arenas

Corte programado de electricidad en sectores de Punta Arenas para este martes

1 Mins read

La Empresa de electricidad de Magallanes (Edelmag) ha anunciado un corte programado de electricidad que afectará a algunos sectores de Punta Arenas este martes, 19 de marzo.

Los sectores que se verán afectados por este corte son Jorge Montt (entre Vicente Reyes y Manantiales) y Club Hípico (entre O’Higgins y Costanera), incluyendo al Pasaje Club Hípico, Quillota (entre Vicente Reyes y Mardones) y Mardones (entre Jorge Montt y Quillota).

La interrupción del servicio eléctrico está programada para llevarse a cabo desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica de la zona. Se recomienda a los residentes de estos sectores tomar las precauciones necesarias ante la falta de suministro eléctrico durante el período mencionado.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Confirmada prisión para imputado por caso de violación y explotación de menor en Punta Arenas

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas ha ratificado de manera unánime la resolución del Juzgado de Garantía que dictaminó la prisión…
Punta Arenas

Docentes de Punta Arenas alertan sobre estado de infraestructura escolar

La directiva local del Colegio de Profesores en Punta Arenas ha manifestado su preocupación por el actual estado de las escuelas y…
Punta Arenas

Progreso en la edificación del nuevo retén de Carabineros en Kon Aiken

En Kon Aiken, avanza significativamente la construcción del nuevo retén de Carabineros, un espacio vital para el control y vigilancia del ingreso…