Punta Arenas

Detenidos dos individuos por hurto de vehículo en Punta Arenas

1 Mins read

Dos individuos fueron detenidos en Punta Arenas por el hurto de un vehículo en la calle Carlos Condell Nro. 067. Según reportes de la Central de Comunicaciones CENCO, los delincuentes aprovecharon que el automóvil estaba con el motor encendido para sustraerlo, colisionando con otro vehículo durante su escape.

Gracias a la rápida acción de Carabineros, quienes respondieron al llamado y realizaron un patrullaje en la población Alfredo Lorca, en la intersección de las calles Capitán Guillermos con Isla Nueva, se logró la detención de los responsables del ilícito. Se constató que los detenidos estaban en estado de ebriedad y tenían un amplio prontuario policial, con domicilio en Punta Arenas.

Los detenidos se encuentran bajo custodia policial y serán presentados ante el Ministerio Público el día de hoy para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones

 

 

 

 

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Proyecto para soterrar cables en Calle Bories de Punta Arenas verá la luz

El municipio de Punta Arenas presentará un ambicioso proyecto para soterrar el cableado eléctrico en la calle Carlos Bories, desde la calle…
Punta Arenas

Confirmada prisión para imputado por caso de violación y explotación de menor en Punta Arenas

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas ha ratificado de manera unánime la resolución del Juzgado de Garantía que dictaminó la prisión…
Punta Arenas

Docentes de Punta Arenas alertan sobre estado de infraestructura escolar

La directiva local del Colegio de Profesores en Punta Arenas ha manifestado su preocupación por el actual estado de las escuelas y…