Punta Arenas

Atropello de peatón en Avenida Bulnes de Punta Arenas desencadena caos vehicular

1 Mins read

En la intersección de Avenida Bulnes y calle Hornillas en Punta Arenas, un peatón resultó atropellado por un vehículo menor esta mañana, provocando un accidente que generó caos vehicular en la zona.

El incidente involucró a un vehículo Suzuki de color rojo que, según informes preliminares, circulaba con sus luces bajas, lo que pudo haber causado confusión entre otros conductores y peatones en la vía.

El estado de gravedad de la víctima aún es desconocido, siendo trasladado por el Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) al Hospital Clínico Magallanes para recibir la atención necesaria.

La situación en la intersección se vio afectada por el accidente, ya que el vehículo involucrado quedó varado en el lugar a la espera de la llegada de Carabineros para tomar las medidas correspondientes.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Cinco detenidos tras asaltar Bencinera y protagonizar persecución policial en Punta Arenas

En una operación policial que implicó una intensa búsqueda por las calles de Punta Arenas, cinco personas, tres hombres y dos mujeres,…
Punta Arenas

Proyecto para soterrar cables en Calle Bories de Punta Arenas verá la luz

El municipio de Punta Arenas presentará un ambicioso proyecto para soterrar el cableado eléctrico en la calle Carlos Bories, desde la calle…
Punta Arenas

Confirmada prisión para imputado por caso de violación y explotación de menor en Punta Arenas

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas ha ratificado de manera unánime la resolución del Juzgado de Garantía que dictaminó la prisión…