Punta Arenas

Bomberos interviene en posible emergencia por monóxido de carbono en Punta Arenas

1 Mins read

Tras recibir un aviso de posible intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de Altos del Bosque, Punta Arenas, el Hospital Clínico Magallanes alertó a los bomberos sobre la situación. Los voluntarios acudieron al domicilio para verificar la emergencia, encontrando niveles normales de monóxido de carbono y asegurando que no hubiera riesgos mayores.

El evento, afortunadamente, fue controlado sin mayores consecuencias gracias a la rápida intervención de los bomberos.

En un llamado a la prevención antes de la llegada del invierno, Bomberos insta a la comunidad a realizar la mantención de los artefactos de gas, como calentadores y cocinas, para prevenir posibles accidentes durante la temporada de mayor uso de estos dispositivos.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Cinco detenidos tras asaltar Bencinera y protagonizar persecución policial en Punta Arenas

En una operación policial que implicó una intensa búsqueda por las calles de Punta Arenas, cinco personas, tres hombres y dos mujeres,…
Punta Arenas

Proyecto para soterrar cables en Calle Bories de Punta Arenas verá la luz

El municipio de Punta Arenas presentará un ambicioso proyecto para soterrar el cableado eléctrico en la calle Carlos Bories, desde la calle…
Punta Arenas

Confirmada prisión para imputado por caso de violación y explotación de menor en Punta Arenas

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas ha ratificado de manera unánime la resolución del Juzgado de Garantía que dictaminó la prisión…