Magallanes

Últimos días para acceder a gratuidad en carreras técnicas en la Región de Magallanes

1 Mins read

El Centro de Formación Técnica (CFT) de Magallanes informa que hasta el 15 de marzo se encuentra abierto el plazo para postular a la gratuidad en ocho carreras técnicas ofrecidas en la región. Los interesados tienen la oportunidad de asegurar un cupo en programas académicos de alto nivel sin la necesidad de rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).

Este periodo de postulación brinda la posibilidad de acceder a la gratuidad y a los diversos beneficios otorgados por el Ministerio de Educación para fomentar la formación técnica en la región. El CFT de Magallanes ofrece una amplia variedad de opciones educativas, destacando carreras relacionadas con sectores estratégicos como ganadería, turismo, salud, educación y administración.

Los aspirantes pueden especializarse en áreas diversas como veterinaria, administración de sistemas logísticos, educación parvularia, TENS, entre otras. Para facilitar el proceso de inscripción y resolver dudas, el centro educativo ofrece distintos canales de comunicación, como el contacto vía WhatsApp al número +56941382777 y la visita al sitio web www.cftdemagallanes.cl.

Artículos Relacionados
Magallanes

Oficialismo inscribió primarias en Magallanes para alcaldía de Punta arenas y ratifica reelección de Jorge Flies como gobernador regional

El plazo para la inscripción de candidatos a alcaldes y gobernadores regionales en las elecciones primarias del 9 de junio ha concluido,…
Magallanes

Ampliación de gratuidad en transporte rural para adultos mayores y personas con discapacidad en Magallanes

Desde este martes 9 de abril, se ha ampliado el beneficio de gratuidad en el transporte público rural para adultos mayores y…
Magallanes

Exitosa jornada de limpieza en el Estrecho de Magallanes: más de 200 kilos de basura recogidos

Durante el último fin de semana, se llevó a cabo la operación de limpieza denominada “La Fiesta de la Limpieza” en el…