Punta Arenas

Punta Arenas: Jóvenes en prisión preventiva por intento de robo en transacción de vaporizadores con THC

1 Mins read

En un incidente ocurrido cerca del Cementerio Municipal, dos jóvenes de aproximadamente 20 años fueron detenidos luego de intentar robar a un vendedor con el que habían acordado la compra de vaporizadores que presuntamente contenían THC, el principio activo de la marihuana.

Durante el encuentro, los individuos sacaron un cuchillo y un arma de fogueo con la intención de cometer el robo, pero la víctima se resistió, provocando la huida de los delincuentes en dirección al Cementerio Municipal, donde fueron interceptados por Carabineros y arrestados. Como resultado, ambos jóvenes han sido sometidos a prisión preventiva por un período de 75 días mientras se lleva a cabo la investigación por el delito de robo con intimidación.

El fiscal Sebastián González informó que los implicados no lograron sustraer ningún objeto y se está investigando la naturaleza de la sustancia contenida en los vaporizadores involucrados en el incidente.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Docentes de Punta Arenas alertan sobre estado de infraestructura escolar

La directiva local del Colegio de Profesores en Punta Arenas ha manifestado su preocupación por el actual estado de las escuelas y…
Punta Arenas

Progreso en la edificación del nuevo retén de Carabineros en Kon Aiken

En Kon Aiken, avanza significativamente la construcción del nuevo retén de Carabineros, un espacio vital para el control y vigilancia del ingreso…
Punta Arenas

Hallazgo de cuerpo sin vida en Multicancha de Villa Alfredo Lorca en Punta Arenas

En una trágica situación, esta mañana se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en la multicancha de la Villa Alfredo…