Punta Arenas

Cinco antisociales detenidos en Punta Arenas por delitos relacionados con drogas y amenazas

1 Mins read

Durante una serie de procedimientos realizados ayer por la tarde en diversos sectores de Punta Arenas, Carabineros logró la detención de cinco individuos por delitos que abarcan desde microtráfico hasta amenazas con arma de fuego.

En el primer operativo, llevado a cabo en la población Alfredo Lorca, una pareja a bordo de un vehículo con vidrios polarizados intentó evadir un control policial, culminando en su detención tras una persecución. En el automóvil se hallaron una pesa digital, bolsas dosificadoras y 30,2 gramos de clorhidrato de cocaína, así como 10 pastillas de éxtasis.

Cuatro detenidos en procedimientos por drogas y uno por disparos y amenazas  | ELPINGUINO.COM

Simultáneamente, en la población 18 de Septiembre, se recibieron informes de disparos al aire y amenazas de muerte con un arma de fuego. Carabineros logró detener al presunto autor, un hombre que portaba un arma tipo pistola de aire comprimido.

Además, en la Plaza Sampaio, dos individuos fueron arrestados por la Ley 20.000 de drogas en un tercer procedimiento.

Los detenidos aguardan su comparecencia ante el Juzgado de Garantía para las respectivas formalizaciones, tras lo cual se determinarán las acciones legales correspondientes a cada caso.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Confirmada prisión para imputado por caso de violación y explotación de menor en Punta Arenas

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas ha ratificado de manera unánime la resolución del Juzgado de Garantía que dictaminó la prisión…
Punta Arenas

Docentes de Punta Arenas alertan sobre estado de infraestructura escolar

La directiva local del Colegio de Profesores en Punta Arenas ha manifestado su preocupación por el actual estado de las escuelas y…
Punta Arenas

Progreso en la edificación del nuevo retén de Carabineros en Kon Aiken

En Kon Aiken, avanza significativamente la construcción del nuevo retén de Carabineros, un espacio vital para el control y vigilancia del ingreso…