Punta Arenas

Abogado interpone querella contra el Ministerio de Obras Públicas por accidente vehicular en Punta Arenas

1 Mins read

El abogado Juan José Srdanovic ha tomado la iniciativa de presentar una querella contra el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en relación con un accidente automovilístico que tuvo lugar en enero en la región de Magallanes. El incidente ocurrió cuando un camión aljibe de la Dirección de Vialidad colisionó con un vehículo de menor tamaño cerca del puente Chabunco, en las proximidades del aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo.

De acuerdo con el abogado, el conductor del vehículo más pequeño aún no ha recobrado el conocimiento luego del impacto de alta energía. La querella tiene como objetivo esclarecer las responsabilidades y consecuencias derivadas del accidente, así como instar a las acciones legales correspondientes ante los perjuicios sufridos.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Confirmada prisión para imputado por caso de violación y explotación de menor en Punta Arenas

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas ha ratificado de manera unánime la resolución del Juzgado de Garantía que dictaminó la prisión…
Punta Arenas

Docentes de Punta Arenas alertan sobre estado de infraestructura escolar

La directiva local del Colegio de Profesores en Punta Arenas ha manifestado su preocupación por el actual estado de las escuelas y…
Punta Arenas

Progreso en la edificación del nuevo retén de Carabineros en Kon Aiken

En Kon Aiken, avanza significativamente la construcción del nuevo retén de Carabineros, un espacio vital para el control y vigilancia del ingreso…