Punta Arenas

Detenido presunto autor de abuso sexual a dos niñas en Punta Arenas

1 Mins read

La Policía de Investigaciones (PDI) de Punta Arenas logró la detención ayer jueves del presunto autor de un abuso sexual a dos niñas, tras una exhaustiva investigación de dos meses, según informó la Subcomisaria Daniela Balloqui de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la ciudad.

El individuo detenido es un ciudadano colombiano de 27 años, quien se presume habría cometido el delito mientras estaba a cargo de las menores. Tras la formalización realizada este viernes, el acusado quedó en prisión preventiva a la espera de avances en el proceso judicial.

Este caso pone de manifiesto la importancia de la labor investigativa de las autoridades para garantizar la protección de los menores y llevar ante la justicia a quienes cometan actos de abuso sexual.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Cinco detenidos tras asaltar Bencinera y protagonizar persecución policial en Punta Arenas

En una operación policial que implicó una intensa búsqueda por las calles de Punta Arenas, cinco personas, tres hombres y dos mujeres,…
Punta Arenas

Proyecto para soterrar cables en Calle Bories de Punta Arenas verá la luz

El municipio de Punta Arenas presentará un ambicioso proyecto para soterrar el cableado eléctrico en la calle Carlos Bories, desde la calle…
Punta Arenas

Confirmada prisión para imputado por caso de violación y explotación de menor en Punta Arenas

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas ha ratificado de manera unánime la resolución del Juzgado de Garantía que dictaminó la prisión…