Punta Arenas

Llamado de la Seremi del transporte para inscribir nuevos taxis básicos en Punta Arenas

1 Mins read

La Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena hace un llamado a participar en el concurso de antecedentes para la inscripción de nuevos taxis básicos en la comuna de Punta Arenas. Las postulaciones están abiertas desde el 13 de febrero y se aceptarán hasta las 14:00 horas del 27 de febrero de 2024.

Los interesados y potenciales postulantes pueden consultar las bases del concurso en el portal oficial del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones http://www.mtt.gob.cl/concursotaxi, donde también podrán realizar la postulación de forma online.

Es importante destacar que las postulaciones pueden realizarse tanto con vehículos por adquirir, ya sean nuevos o usados. En el caso de vehículos por adquirir, se solicitará la presentación de un documento de garantía que cumpla con los requisitos establecidos en las bases del concurso correspondiente.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Cinco detenidos tras asaltar Bencinera y protagonizar persecución policial en Punta Arenas

En una operación policial que implicó una intensa búsqueda por las calles de Punta Arenas, cinco personas, tres hombres y dos mujeres,…
Punta Arenas

Proyecto para soterrar cables en Calle Bories de Punta Arenas verá la luz

El municipio de Punta Arenas presentará un ambicioso proyecto para soterrar el cableado eléctrico en la calle Carlos Bories, desde la calle…
Punta Arenas

Confirmada prisión para imputado por caso de violación y explotación de menor en Punta Arenas

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas ha ratificado de manera unánime la resolución del Juzgado de Garantía que dictaminó la prisión…