Puerto Natales

Camionero implicado en grave accidente en Puerto Natales da positivo por consumo de marihuana

1 Mins read

Un lamentable suceso sacude la ciudad de Puerto Natales tras un grave accidente vehicular en la Ruta 9, donde una mujer resultó gravemente herida. El incidente, que tuvo lugar el martes, involucró a un camión tolva que impactó contra el vehículo en el que viajaba Silvia Rogel Rivera, provocando una colisión de extrema violencia que la dejó en estado crítico.

Tras el accidente, se reveló que el conductor del camión arrojó positivo en el test de consumo de marihuana realizado por las autoridades, lo que plantea una nueva dimensión en este trágico suceso. La fiscalía de Puerto Natales ha solicitado la ampliación de la detención del conductor para recabar más información sobre su estado de salud y los resultados del examen toxicológico.

La fiscal jefe de Puerto Natales, Romina Moscoso, explicó que el imputado fue detectado conduciendo bajo los efectos de la marihuana, lo que podría acarrear consecuencias legales graves por conducir un vehículo motorizado bajo la influencia de sustancias estupefacientes o psicotrópicas. La formalización de cargos está pendiente de la evolución de la víctima y de los informes toxicológicos.

En una medida cautelar, se ha ordenado la prohibición de divulgar el nombre y rostro del imputado, mientras que la comunidad de Puerto Natales sigue conmocionada por este trágico incidente. El camionero será presentado ante el tribunal para su formalización el próximo sábado, en medio de una situación que ha generado preocupación y consternación en la región.

Artículos Relacionados
Puerto Natales

Inicia campaña chatarra en Puerto Natales con puntos de acopio

La instalación de puntos de acopio marca el comienzo de la Campaña Chatarra 2024 en Puerto Natales. La primera jornada se llevó…
Puerto NatalesPunta Arenas

Arresto domiciliario nocturno para chofer de camión en caso de tragedia con víctimas en la Ruta 9 Norte entre Punta Arenas y Puerto Natales

Tras ser formalizado por cuasidelito de homicidio, lesiones graves y menos graves en un accidente que cobró dos vidas y dejó varios…
Puerto Natales

Detenido sujeto de nacionalidad colombiana por presunta violación en Natales

Tras una denuncia por violación de una joven de 28 años en Natales, la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Natales detuvo…