Punta Arenas

Avanza la pavimentación de la Ruta Y150, que conduce al Parque Nacional Torres del Paine

1 Mins read

A pesar de ser temporada de verano y mucha gente de vacaciones, el departamento de Obras Públicas no ha cejado en sus esfuerzos y ya ha completado el 15% de los trabajos de pavimentación.

Este proyecto, con una inversión superior a los 27 mil millones de pesos, es considerado una de las iniciativas más importantes emprendidas por el Ministerio de Obras Públicas. El camino asfaltado se extiende por casi 22 kilómetros, hasta llegar al portón de ingreso Sarmiento desde el cruce con la Ruta 9. Se espera que el proyecto concluya a fines de 2025.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Acusado de fuga y ebriedad tras accidente en Natales enfrentará su sentencia

Un juicio oral por los delitos de conducción en estado de ebriedad, fuga y lesiones graves culminó en Puerto Natales con la…
Punta Arenas

Ampliación de beneficios: Subsidio de aseo domiciliario se extiende a beneficiarios del subsidio eléctrico en Punta Arenas

En una decisión que busca apoyar a las familias más vulnerables de la comuna, el Concejo Municipal de Punta Arenas aprobó recientemente…
Punta Arenas

Punta Arenas se acerca a la nueva comisaría: Se abren las ofertas para su construcción

La construcción de la primera comisaría de Punta Arenas, que reemplazará las funciones del actual espacio en la población Dieciocho de Septiembre,…