Punta Arenas

Incendio afectó segundo piso de una vivienda al sur de Punta Arenas

1 Mins read

En la tarde de hoy, un incendio se desató en una vivienda ubicada en las calles Martínez de Aldunate con Carnicer, al sur de Punta Arenas. El fuego se concentró principalmente en el segundo piso de una vivienda interior, aparentemente iniciándose en el entretecho.

Las autoridades aún desconocen las causas exactas del incendio y el punto de origen, ya que los peritos aún no han llegado al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Ante la emergencia, tres compañías de bomberos fueron despachadas para hacer frente al fuego y controlar la situación. Gracias a la rápida acción de los bomberos, no se reportaron personas lesionadas a causa del incidente.

El teniente primero Gonzalo González, de la Octava Compañía de Bomberos, informó que se están realizando las labores de extinción y enfriamiento en el área afectada. Asimismo, se espera que los peritos determinen las causas del incendio una vez que hayan concluido sus investigaciones.

Las autoridades competentes se encuentran trabajando en conjunto para brindar apoyo y asistencia a los afectados por este lamentable suceso. Se insta a la comunidad a permanecer atenta a las indicaciones de las autoridades y a tomar las medidas de precaución necesarias para evitar situaciones similares.

FOTO: Equipo ITV Noticias

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Detenido en confuso incidente de violencia intrafamiliar en Punta Arenas

Durante la tarde del pasado sábado, un hombre fue arrestado en el sector de Aves Australes de Punta Arenas por amenazas verbales…
Punta Arenas

Aumentan las fiscalizaciones por ruidos molestos en Punta Arenas

En la ciudad de Punta Arenas, las fiscalizaciones por ruidos molestos se han intensificado, especialmente en locales clandestinos y juntas vecinales utilizadas…
Punta Arenas

Condenado por abuso sexual a menor en Punta Arenas: veredicto y sentencia pendientes

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas emitió un veredicto condenatorio en contra de un individuo por el delito de…