Punta Arenas

Corte programado de luz en varios sectores de Punta Arenas y Puerto Natales el 7 de febrero

1 Mins read

La compañía eléctrica Edelmag ha anunciado un nuevo corte programado de luz que afectará a varios sectores de Punta Arenas y Puerto Natales el próximo miércoles 7 de febrero. Esta interrupción en el suministro eléctrico forma parte de labores de mantenimiento y mejoras en la infraestructura de la red eléctrica de la región de Magallanes.

En Puerto Natales, el corte de luz está programado desde las 09:00 hasta las 14:00 horas. Este afectará al sector Sur, abarcando desde el Km 10.75 hasta el Km 37.4 en la Ruta 9 Sur.

Edelmag ha recordado a los residentes de la zona que, por razones de seguridad, es importante apagar los sistemas de generación de energía en los hogares durante el tiempo que dure la interrupción. Se recomienda no restablecer el suministro hasta que el personal de la compañía haya finalizado las obras y se haya restablecido el servicio de electricidad de manera segura.

La compañía eléctrica se disculpa por las molestias que este corte programado pueda ocasionar y agradece la comprensión de los afectados. Asimismo, se compromete a realizar los trabajos necesarios para mejorar la infraestructura eléctrica y garantizar un suministro confiable en la región.

 

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Formalizan a hombre por abuso sexual a menor en Tierra del Fuego

Un hombre de 53 años compareció ante el Juzgado de Garantía y de Letras de Porvenir, siendo investigado por la Fiscalía por…
Punta Arenas

Aguas negras en Punta Arenas no afectan jardín infantil de Junji

Luego de una preocupación generada por la presencia de aguas negras en las cercanías del Cecosf Sandra Vargas en Punta Arenas, se…
Punta Arenas

Municipalidad de Punta Arenas busca soluciones ante falta de oferentes para el cobro de estacionamientos

La Municipalidad de Punta Arenas se ve en la necesidad de replantear su estrategia luego de no recibir ofertas para la reciente…