Punta Arenas

Avanza la construcción de 118 nuevos nichos en el Cementerio Municipal

1 Mins read

La Municipalidad de Punta Arenas está invirtiendo más de 273 millones de pesos en la construcción de un tramo de nichos, específicamente del Nº28, dentro del Cementerio Municipal Sara Braun. Se espera que la obra esté terminada para el próximo 24 de junio.

La construcción, que comenzó el 11 de diciembre pasado, ya ha alcanzado un avance del 25% y proporcionará una capacidad adicional de 118 nichos.

César Gallardo, administrador del cementerio, informó que se realizan alrededor de 800 sepultaciones cada año, lo que ha llevado a la constante necesidad de habilitar nuevos espacios. Actualmente, hay una lista de espera de aproximadamente 200 personas que esperan un espacio en el cementerio de la Avenida Bulnes.

Con esta nueva construcción, se espera satisfacer parte de la demanda y brindar a las familias de Punta Arenas un lugar adecuado para honrar a sus seres queridos.

 

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Detenido en confuso incidente de violencia intrafamiliar en Punta Arenas

Durante la tarde del pasado sábado, un hombre fue arrestado en el sector de Aves Australes de Punta Arenas por amenazas verbales…
Punta Arenas

Aumentan las fiscalizaciones por ruidos molestos en Punta Arenas

En la ciudad de Punta Arenas, las fiscalizaciones por ruidos molestos se han intensificado, especialmente en locales clandestinos y juntas vecinales utilizadas…
Punta Arenas

Condenado por abuso sexual a menor en Punta Arenas: veredicto y sentencia pendientes

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas emitió un veredicto condenatorio en contra de un individuo por el delito de…