Punta Arenas

Avanza la construcción de 118 nuevos nichos en el Cementerio Municipal

1 Mins read

La Municipalidad de Punta Arenas está invirtiendo más de 273 millones de pesos en la construcción de un tramo de nichos, específicamente del Nº28, dentro del Cementerio Municipal Sara Braun. Se espera que la obra esté terminada para el próximo 24 de junio.

La construcción, que comenzó el 11 de diciembre pasado, ya ha alcanzado un avance del 25% y proporcionará una capacidad adicional de 118 nichos.

César Gallardo, administrador del cementerio, informó que se realizan alrededor de 800 sepultaciones cada año, lo que ha llevado a la constante necesidad de habilitar nuevos espacios. Actualmente, hay una lista de espera de aproximadamente 200 personas que esperan un espacio en el cementerio de la Avenida Bulnes.

Con esta nueva construcción, se espera satisfacer parte de la demanda y brindar a las familias de Punta Arenas un lugar adecuado para honrar a sus seres queridos.

 

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Acusado de fuga y ebriedad tras accidente en Natales enfrentará su sentencia

Un juicio oral por los delitos de conducción en estado de ebriedad, fuga y lesiones graves culminó en Puerto Natales con la…
Punta Arenas

Ampliación de beneficios: Subsidio de aseo domiciliario se extiende a beneficiarios del subsidio eléctrico en Punta Arenas

En una decisión que busca apoyar a las familias más vulnerables de la comuna, el Concejo Municipal de Punta Arenas aprobó recientemente…
Punta Arenas

Punta Arenas se acerca a la nueva comisaría: Se abren las ofertas para su construcción

La construcción de la primera comisaría de Punta Arenas, que reemplazará las funciones del actual espacio en la población Dieciocho de Septiembre,…