Punta Arenas

Taxista es asaltado y atropellado por sus propios agresores en Punta Arenas

1 Mins read

Un taxista vivió minutos de terror la madrugada de este domingo cuando fue asaltado y posteriormente atropellado por sus propios agresores en el sector de las avenidas Eduardo Frei con Salvador Allende.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 de la madrugada, cuando dos individuos abordaron el vehículo en el sector del mall y solicitaron ser llevados en dirección sur por Avenida Salvador Allende.

Según los antecedentes presentados en el tribunal, el conductor del taxi transitaba por Avenida Eduardo Frei cuando fue detenido por los dos sujetos, quienes le pidieron que los llevara al pasaje Cerro Mirador.

Durante el trayecto, los pasajeros informaron al taxista que no tenían dinero en efectivo para pagar el servicio y propusieron realizar una transferencia como forma de pago. Ante la negativa del conductor, se originó una discusión en la que se les advirtió que si no pagaban, se llamaría a Carabineros.

La reacción de los agresores no se hizo esperar. Uno de ellos intentó tomar el control del vehículo, golpeando al conductor y obligándolo violentamente a abandonar el automóvil.

Posteriormente, los delincuentes utilizaron el taxi para atropellar al taxista antes de huir del lugar. El conductor, quien sufrió lesiones producto del atropello, fue trasladado a un centro médico para recibir atención.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este violento asalto y atropello, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y garantizar la seguridad de la comunidad.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Falla eléctrica cobra la vida de querida vecina del Barrio Prat

La tragedia que enlutó al Barrio Prat, cobrándose la vida de Carmen Cifuentes,  tiene un origen confirmado: una falla eléctrica.  El Departamento…
Punta Arenas

Tragedia en Punta Arenas: Mujer fallece tras ser atropellada por maquinaria municipal

Un trágico accidente en la tarde de este lunes en la calle Enrique Abello, esquina Padre Savarino, cobró la vida de Yerka…
Punta Arenas

Florida celebra a los héroes de cuatro patas: Municipalidad reconoce labor de agrupaciones animalistas

A pesar de que el Día Internacional del Perro se celebró el domingo, la Municipalidad de Florida no quiso dejar pasar la…