Punta Arenas

Mujer enfrenta multa millonaria por agredir a pasajero que no pagó su viaje en Uber

1 Mins read

En una audiencia ante el Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas, una mujer llamada Milanyela Rosero Yonda tuvo que rendir cuentas por un delito de violación de morada con violencia o intimidación.

Según la acusación presentada, el incidente tuvo lugar el 27 de junio de 2022, alrededor de las 10:00 de la mañana. En ese momento, la imputada se encontraba acompañada por su pareja, Miguel Humberto Jara Santa Cruz, y otros dos hombres. Todos ellos se dirigieron a una vivienda ubicada en la calle Capitán Guillermos, ingresando sin el consentimiento de los residentes. Para lograrlo, presuntamente patearon la puerta de entrada, causando daños en la misma.

El motivo de esta acción estaría relacionado con el hecho de que Jara Santa Cruz trabajaba como conductor de Uber y habría tenido un altercado con un joven que se negó a pagar el traslado hacia esa dirección en particular.

La mujer ahora se enfrenta a las consecuencias legales de su conducta, y el tribunal ha determinado que deberá pagar una multa millonaria como resultado de su participación en este incidente violento.

Este caso destaca la importancia de resolver los conflictos de manera pacífica y respetuosa, sin recurrir a la violencia o la intimidación como forma de solución. Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, así como para hacer cumplir la ley y sancionar a aquellos que incurren en conductas delictivas.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Formalizan a hombre por abuso sexual a menor en Tierra del Fuego

Un hombre de 53 años compareció ante el Juzgado de Garantía y de Letras de Porvenir, siendo investigado por la Fiscalía por…
Punta Arenas

Aguas negras en Punta Arenas no afectan jardín infantil de Junji

Luego de una preocupación generada por la presencia de aguas negras en las cercanías del Cecosf Sandra Vargas en Punta Arenas, se…
Punta Arenas

Municipalidad de Punta Arenas busca soluciones ante falta de oferentes para el cobro de estacionamientos

La Municipalidad de Punta Arenas se ve en la necesidad de replantear su estrategia luego de no recibir ofertas para la reciente…