Punta Arenas

Una mujer denuncia que fue amenazada con un arma de fuego

1 Mins read

Carabinieri de Punta Arenas detuvo el lunes por la tarde a un hombre adulto acusado de violencia doméstica luego de que amenazara de muerte a una mujer de su familia.

El crimen pudo haber ocurrido en relación con una disputa familiar, donde la mujer afirmó en su denuncia ante la policía que su primo amenazó con matarla con un arma después de una disputa por la herencia familiar. Luego, los agentes del GOPE acudieron al lugar y arrestaron al sospechoso, que responde a las iniciales M.A.T.D. Cuando revisaron la ropa del detenido no encontraron evidencia de arma y tampoco se encontraron evidencias en la casa.

La policía llevó a la víctima y al detenido para comprobar si presentaba lesiones, pero no se produjeron tales agresiones, sólo se profirieron amenazas verbales.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Acusado de fuga y ebriedad tras accidente en Natales enfrentará su sentencia

Un juicio oral por los delitos de conducción en estado de ebriedad, fuga y lesiones graves culminó en Puerto Natales con la…
Punta Arenas

Ampliación de beneficios: Subsidio de aseo domiciliario se extiende a beneficiarios del subsidio eléctrico en Punta Arenas

En una decisión que busca apoyar a las familias más vulnerables de la comuna, el Concejo Municipal de Punta Arenas aprobó recientemente…
Punta Arenas

Punta Arenas se acerca a la nueva comisaría: Se abren las ofertas para su construcción

La construcción de la primera comisaría de Punta Arenas, que reemplazará las funciones del actual espacio en la población Dieciocho de Septiembre,…