Punta Arenas

Tres robos en un mes: Oratorio Jacinto Bocco busca apoyo para reducir pérdidas

1 Mins read

La Capilla Jacinto Boco en Punta Arenas fue asaltada la semana pasada. Jacinto Bocco es una fundación sin fines de lucro que ha servido a la comunidad durante más de 25 años, enfocándose principalmente en ayudar a los niños de la calle. La portavoz de los voluntarios, Tatiana Leuquén, dijo que habían sido víctimas de tres robos en las últimas semanas.

Según explicó el locutor: “Entre el 18 de diciembre y el 18 de enero de este año sufrimos tres robos donde rompieron los vidrios, entraron a la cocina, cocinaron con nuestra comida y robaron varias especies del interior mientras deambulaban”. Hablar alto. Destruyeron nuestras instituciones. El daño costó P80.000 y aún no lo hemos arreglado todo; “También tuvimos que instalar mamparas debido a estos robos”.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Detenido en confuso incidente de violencia intrafamiliar en Punta Arenas

Durante la tarde del pasado sábado, un hombre fue arrestado en el sector de Aves Australes de Punta Arenas por amenazas verbales…
Punta Arenas

Aumentan las fiscalizaciones por ruidos molestos en Punta Arenas

En la ciudad de Punta Arenas, las fiscalizaciones por ruidos molestos se han intensificado, especialmente en locales clandestinos y juntas vecinales utilizadas…
Punta Arenas

Condenado por abuso sexual a menor en Punta Arenas: veredicto y sentencia pendientes

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas emitió un veredicto condenatorio en contra de un individuo por el delito de…