Sociales

Porvenir dará clases gratuitas de guitarra para la comunidad

1 Mins read

La Municipalidad de Porvenir, en conjunto con el reconocido guitarrista y compositor local Francisco López Vidal, ha organizado un taller básico de guitarra acústica. Estas clases estarán disponibles para menores a partir de los 8 años de edad.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Municipal de la capital fueguina, desde el próximo lunes 22 de enero hasta el jueves 15 de febrero, en horario de 15:30 a 16:30 horas.

Las inscripciones para participar en el taller se deben realizar a través del correo electrónico: [email protected].

Francisco López Vidal, quien ha recibido formación como intérprete de guitarra en la Universidad de Chile, la Universidad ARCIS y a través de clases particulares con el reconocido guitarrista chileno Juan “Chicoria” Sánchez, será el encargado de impartir las clases. Además, ha asistido a talleres de música dictados por los destacados compositores argentinos Juan Falú y Carlos Aguirre.

Esta iniciativa busca fomentar el aprendizaje y el amor por la música en la comunidad de Porvenir, brindando a los jóvenes la oportunidad de adquirir habilidades musicales y disfrutar del arte de tocar la guitarra.

Artículos Relacionados
Sociales

Chile instala tres nuevas estaciones para medir el cambio climático en la Península Antártica

El Instituto Antártico Chileno (INACH) anunció la exitosa instalación de tres nuevas estaciones para medir y monitorear los efectos del cambio climático…
Sociales

Se amplía plazo de postulación a becas para educación básica, media y superior

El Ministerio de Educación (Mineduc) ha anunciado la extensión del plazo de postulación a becas para la educación básica, media y superior….
Sociales

Se establece restricción para camiones de más de 15 toneladas en la nueva ruta al Andino

Después de varios meses de trabajo, se ha abierto al tráfico vehicular el tramo de 500 metros de la Ruta Y-580, que…