Punta Arenas

Subasta de 350 vehículos en el corral municipal de Punta Arenas el 6 de febrero

1 Mins read

El municipio de Punta Arenas anuncia la próxima subasta de 350 vehículos que se encuentran en abandono en el corral municipal. El evento se llevará a cabo el próximo 6 de febrero y se invita a todos aquellos interesados a participar.

Para poder participar en la subasta, es necesario cumplir con una serie de requisitos, incluyendo contar con espacio para almacenar los vehículos y estar debidamente inscrito en el remate. La inscripción requiere el pago de una cuota de 200 mil pesos.

Con el fin de brindar a los interesados la oportunidad de examinar los vehículos antes de la subasta, el municipio realizará visitas inspectivas al lugar los días 25 y 26 de enero.

Cabe destacar que esta es la tercera subasta de vehículos realizada por el corral municipal, y se tiene planeada una cuarta versión posterior a esta.

El corral municipal alberga aproximadamente 5.000 vehículos en sus instalaciones, por lo que aquellos que deseen adquirir algunos de los 350 autos disponibles tienen hasta el 1 de febrero para inscribirse.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Detenido en confuso incidente de violencia intrafamiliar en Punta Arenas

Durante la tarde del pasado sábado, un hombre fue arrestado en el sector de Aves Australes de Punta Arenas por amenazas verbales…
Punta Arenas

Aumentan las fiscalizaciones por ruidos molestos en Punta Arenas

En la ciudad de Punta Arenas, las fiscalizaciones por ruidos molestos se han intensificado, especialmente en locales clandestinos y juntas vecinales utilizadas…
Punta Arenas

Condenado por abuso sexual a menor en Punta Arenas: veredicto y sentencia pendientes

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas emitió un veredicto condenatorio en contra de un individuo por el delito de…