Punta Arenas

Robo en local de comidas en Punta Arenas deja a su dueño afectado

1 Mins read

En un incidente desafortunado, el propietario de un local de comida rápida llamado “El Rey del Sándwich” en Punta Arenas se encontró con la desagradable sorpresa de que su establecimiento había sido víctima de un robo.

Al llegar para abrir su negocio, Jorge Fernández Molina descubrió que la puerta estaba levantada y al ingresar notó que faltaban varios objetos valiosos. El televisor había sido sustraído, al igual que un refrigerador grande que contenía carne fresca. Además, se percató de que la caja registradora había sido saqueada, llevándose consigo una suma de 40 mil pesos. También se llevaron una alcancía grande con los logos de la Universidad de Chile.

Roban local de comidas en Punta Arenas | ELPINGUINO.COM

Ante esta situación, Fernández Molina expresó su esperanza de que alguien haya presenciado algo que pueda ayudar a resolver el caso. Las autoridades de Carabineros ya han iniciado los peritajes correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este acto delictivo.

Este incidente ha dejado al dueño del local afectado tanto emocional como económicamente. Se espera que las investigaciones conduzcan a la identificación y captura de los antisociales involucrados, brindando justicia al propietario y restaurando la seguridad en la comunidad.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Formalizan a hombre por abuso sexual a menor en Tierra del Fuego

Un hombre de 53 años compareció ante el Juzgado de Garantía y de Letras de Porvenir, siendo investigado por la Fiscalía por…
Punta Arenas

Aguas negras en Punta Arenas no afectan jardín infantil de Junji

Luego de una preocupación generada por la presencia de aguas negras en las cercanías del Cecosf Sandra Vargas en Punta Arenas, se…
Punta Arenas

Municipalidad de Punta Arenas busca soluciones ante falta de oferentes para el cobro de estacionamientos

La Municipalidad de Punta Arenas se ve en la necesidad de replantear su estrategia luego de no recibir ofertas para la reciente…