Punta Arenas

Vecinos denuncian presencia de tierra y escombros en playa de Barranco Amarillo debido a construcciones

1 Mins read

Vecinos del sector Barranco Amarillo han denunciado la presencia de tierra y escombros en una parte de la playa, como consecuencia de construcciones habitacionales y la construcción de un muro y una cerca perimetral. Además, se han encontrado trozos de embarcaciones y basura humana en el área, lo que afecta la belleza natural del lugar. Por si fuera poco, el acceso al sector se ha visto dificultado debido a derrumbes de piedras, lo que dificulta la llegada desde la parte norte de la caleta de pescadores, que se encuentra a pocos metros de distancia.

Los vecinos, quienes suelen visitar la playa los fines de semana para disfrutar del lugar, han acudido a este medio de comunicación para denunciar esta situación. Además, han informado que también han presentado una queja ante la Gobernación Marítima, con la esperanza de que se tomen medidas al respecto.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Detenido en confuso incidente de violencia intrafamiliar en Punta Arenas

Durante la tarde del pasado sábado, un hombre fue arrestado en el sector de Aves Australes de Punta Arenas por amenazas verbales…
Punta Arenas

Aumentan las fiscalizaciones por ruidos molestos en Punta Arenas

En la ciudad de Punta Arenas, las fiscalizaciones por ruidos molestos se han intensificado, especialmente en locales clandestinos y juntas vecinales utilizadas…
Punta Arenas

Condenado por abuso sexual a menor en Punta Arenas: veredicto y sentencia pendientes

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas emitió un veredicto condenatorio en contra de un individuo por el delito de…