Punta Arenas

Pasajero de microbús protagoniza violento incidente: causó destrozos y dejó dos personas heridas

1 Mins read

Un violento incidente tuvo lugar durante la mañana en las calles Independencia y 21 de Mayo, cuando un pasajero de la línea 2 Ascendal se involucró en una acalorada discusión con el conductor y otro individuo, resultando en daños materiales y dos personas lesionadas.

El incidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este lunes en Punta Arenas. Según testigos presenciales, el individuo involucrado en la disputa no parecía estar bajo los efectos del alcohol o drogas, y discutía con el conductor de la línea 2 sobre la devolución de su dinero. Una mujer extranjera, de aproximadamente 40 años, también se vio involucrada en la discusión y recibió un codazo en el rostro por parte del agresor.

Un testigo ocular relató que “el sujeto, después de ser expulsado a la fuerza del vehículo de transporte público, se ensañó con la puerta de vidrio, golpeándola con puños y pies”.

FOTO: BIOBIO CHILE

FOTO: BIOBIO CHILE

Durante su ataque, logró destrozar uno de los vidrios, causando heridas a una pasajera de unos 30 años. Tras el incidente, el agresor abandonó la escena y no se presentaron denuncias formales. El testigo describió la experiencia como traumática y mencionó que la discusión se originó cuando el agresor etiquetó a uno de los pasajeros como “cuico”, cuestionando por qué esas personas optaban por tomar el microbús en lugar de un colectivo o su propio automóvil.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Condena por abuso sexual a menor en Punta Arenas: veredicto y sentencia pendientes

El Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas emitió un veredicto condenatorio en contra de un individuo por el delito de…
Punta Arenas

Avanza construcción de viviendas en Lomas del Bosque 1 con visita a vivienda piloto

En una jornada significativa, 146 familias del grupo “Haciendo Realidad un Sueño II” visitaron la casa piloto del Loteo Lomas del Bosque…
Punta Arenas

Escuela Pedro Pablo Lemaitre de Punta Arenas víctima de un robo millonario y actos vandalismo

La Escuela Pedro Pablo Lemaitre, ubicada en Punta Arenas, se vio afectada por un robo y actos vandálicos que tuvieron lugar durante…