Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

1 Mins read

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en Puerto Aysén: un concierto totalmente gratuito.

El esperado show se llevará a cabo el 27 de enero en el Parque Municipal de la ciudad, comenzando a las 22:00 horas. Los Bunkers, conocidos por su energía en el escenario y su talento musical, prometen una noche inolvidable para todos los asistentes.

Este evento especial en Puerto Aysén se suma a las fechas ya confirmadas de la gira “Ven Aquí”, que incluyen presentaciones en diversas ciudades de Chile. Los Bunkers han decidido ofrecer este concierto gratuito como una muestra de agradecimiento a sus fieles seguidores, quienes los han apoyado a lo largo de su exitosa carrera.

Los fanáticos de Los Bunkers podrán disfrutar de sus grandes éxitos y de las canciones de su nuevo álbum, Noviembre, en un ambiente único y lleno de energía. La banda ha preparado un repertorio especial para esta ocasión, garantizando una experiencia musical inolvidable.

La gira “Ven Aquí” ha sido todo un éxito, con fechas confirmadas en ciudades como Talagante, Arica, Antofagasta, Talca, Puerto Montt, Temuco, Iquique, Coquimbo, Punta Arenas, Rapa Nui y un histórico concierto en Isla de Pascua. Además, la gira culminará con dos conciertos en el Estadio Nacional, donde Rock & Pop es la radio oficial.

No pierdas la oportunidad de presenciar este concierto gratuito de Los Bunkers en Puerto Aysén. Marca la fecha en tu calendario y prepárate para disfrutar de una noche llena de música y emociones.

Para obtener más información sobre la gira “Ven Aquí” y las fechas restantes, así como la disponibilidad de entradas para otros conciertos, visita el sitio web oficial de Los Bunkers o sus redes sociales.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…