Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

1 Mins read

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de Puerto Aysén. Un feto fue encontrado en dichas instalaciones, lo que ha generado consternación en la comunidad.

De inmediato, se convocó al Servicio Médico Legal para que se encargara del retiro del cuerpo y se realizó la correspondiente investigación a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI llevaron a cabo las primeras diligencias, y tras su análisis, se determinó que el deceso del feto fue producto de un aborto espontáneo.

Es importante recordar que hace unos meses atrás, otro feto fue encontrado en la costanera de Ribera Sur, dentro de una cámara de agua. Estos lamentables sucesos han generado preocupación en la comunidad y han puesto en evidencia la necesidad de tomar medidas para prevenir este tipo de situaciones.

Las autoridades competentes continúan trabajando arduamente para esclarecer los hechos y brindar respuestas a la sociedad. Se espera que estos incidentes no se repitan, y que se implementen medidas de seguridad y control más rigurosas para evitar futuros hallazgos de esta naturaleza.

La comunidad de Puerto Aysén se encuentra consternada ante estos acontecimientos, y espera que se tomen las medidas necesarias para evitar la repetición de situaciones tan trágicas.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…