AysénChile

Ex convencional Stingo llama a votar en contra para empezar nuevo proceso constitucional

1 Mins read

“Podemos hacer un nuevo estallido con menos violencia en la medida de lo posible y un nuevo proceso constitucional”, fueron parte de las palabras del abogado y ex convencional Daniel Stingo en su programa La Voz de los que Sobran.

En el video que se viralizó rápidamente Stingo hace un llamado a “pensionados, trabajadores, mujeres y niños (sic) que lo intentemos de nuevo”. Según él, con las lecciones aprendidas. Esta declaración rompe con el intento del oficialismo de instalar que no habrá otro proceso constitucional, de ganar la opción En Contra.

Stingo, famoso por declaraciones polémicas en el proceso anterior, hace estos comentarios en momentos en que la opción A Favor sube en las encuestas, como mostró la Cadem del domingo, en la cual sube 9 puntos.

Artículos Relacionados
Chile

Sence te invita a convertirte en maestro/a de la construcción gratis

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) anunció la disponibilidad de cursos gratuitos para formar maestro/a de la construcción en varias…
Chile

Nueva fecha para reunión crucial que definirá el futuro de Nova Austral

La junta de acreedores de la empresa salmonera Nova Austral ha acordado fijar una nueva fecha para evaluar la última propuesta presentada…
Chile

Padre e hijo enfrentan condena de 5 años por intento de homicidio

Andrés Briones Salas e Isaac Andrés Briones Lavín, padre e hijo respectivamente, han sido sentenciados como responsables de un intento de homicidio…