Aysén

COMENZÓ LA ENTREGA DE KITS PARA EL CHAPUZÓN 2023

1 Mins read

Este jueves a las 10 de la mañana comenzó el retiro de los KITS para los cerca de 6 mil inscritos en el Chapuzón 2023, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 8 de julio a partir de las 15 horas en el sector de las Letras PUNTA ARENAS.

Mediante la implementación de un código QR, los primeros valientes llegaron hasta la Costanera de nuestra ciudad, para obtener el KIT y la pulsera que les permitirá ingresar a la zona de lanzamiento y posteriormente, vivir la experiencia más gélida de sus vidas.

“Ya está todo listo y dispuesto para el Chapuzón de este año, y esperamos que sea todo un éxito, ya que hemos tenido record de inscritos, así que sólo nos queda disfrutar de esta experiencia que se ha convertido en todo un hito turístico”, expresó el Alcalde Claudio Radonich.

José Luis Almonacid, encargado de eventos del municipio, recalcó que “estamos trabajando en todo lo que dice relación con la logística para el evento, por lo que ya está todo listo para las pruebas correspondientes”. En cuanto a las recomendaciones, Almonacid dijo que “es importante que las personas utilicen calzado acorde al lugar para no sufrir accidentes, que puedan llevar una toalla y obviamente, la pulsera que les permitirá acceder al lugar de lanzamiento”.

El viernes continúa el retiro y entrega de KITS en el sector de las Letras Punta Arenas, desde las 10 y hasta las 16 horas, mientras que el día del evento, los rezagados podrán obtener su KIT, a partir de las 10, pero hasta las 13 horas.

De igual forma, Radonich agradeció la colaboración de Cerveza Austral y Blumar, quienes aportaron con la realización del evento, tanto en el financiamiento del show posterior que realizará FOREST, como con los KITS del Chapuzón 2023.

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…