Aysén

CONFIRMAN HALLAZGO SIN VIDA DE MUJER BUSCADA EN MAGALLANES: PAREJA TIENE ANTECEDENTES POR INTENTAR QUEMAR A MUJER EMBARAZADA

1 Mins read

La Fiscalía confirmó que el cuerpo hallado en el sector de la Reserva Forestal de la región de Magallanes corresponde al de Raquel Díaz, mujer de 38 de años que estaba desaparecida desde el pasado 12 de mayo.

Además, el ente persecutor informó que la pareja de la víctima se entregó a la policía, dando cuenta que se trata de un sujeto que ya tenía una condena previa por hechos de violencia intrafamiliar.

En 2007, el individuo de iniciales C.M. fue sentenciado a 18 años de cárcel por el delito de parricidio frustrado luego que quemara a su pareja cuando esta tenía 36 semanas de embarazo.

Este lunes la fiscal Wendoline Acuña detalló que el trabajo que terminó con el hallazgo del cuerpo se dio luego que un testigo diera cuenta a la policía que había visto un auto de similares características al vehículo en el que Raquel Díaz fue vista por última vez. En su declaración, la persona relató que obervó a un hombre «dejando una especie de bulto en el lugar».

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…