Aysén

CONFIRMAN HALLAZGO SIN VIDA DE MUJER BUSCADA EN MAGALLANES: PAREJA TIENE ANTECEDENTES POR INTENTAR QUEMAR A MUJER EMBARAZADA

1 Mins read

La Fiscalía confirmó que el cuerpo hallado en el sector de la Reserva Forestal de la región de Magallanes corresponde al de Raquel Díaz, mujer de 38 de años que estaba desaparecida desde el pasado 12 de mayo.

Además, el ente persecutor informó que la pareja de la víctima se entregó a la policía, dando cuenta que se trata de un sujeto que ya tenía una condena previa por hechos de violencia intrafamiliar.

En 2007, el individuo de iniciales C.M. fue sentenciado a 18 años de cárcel por el delito de parricidio frustrado luego que quemara a su pareja cuando esta tenía 36 semanas de embarazo.

Este lunes la fiscal Wendoline Acuña detalló que el trabajo que terminó con el hallazgo del cuerpo se dio luego que un testigo diera cuenta a la policía que había visto un auto de similares características al vehículo en el que Raquel Díaz fue vista por última vez. En su declaración, la persona relató que obervó a un hombre «dejando una especie de bulto en el lugar».

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…